1ra. Reunión de Docentes de la Carrera Ing. Ambiental.

El viernes 03 de marzo del corriente año se realizó la 1ra. Reunión de Docentes de la carrera Ingeniería Ambiental del Instituto de Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP. En la misma se trataron temas tales como: – Cronograma de Actividades, Sistema de Evaluación, Actualización del Proyecto Curricular, Desempeño Docente, Autoevaluación de carrera, Proyectos Institucionales, Capacitación Docente.

Se contó con la presencia de los directivos de la Facultad, Prof. Lic. Jorge Tomas Fornerón Martínez y la Directora Académica MSc. María Elena López de Silva.  La Directora del Instituto MSc. Lida Ramoa de Guerrero culmina la reunión deseando éxito a los docentes en esta noble tarea.