Culminación del Proyecto de Investigación en el Área de Educación Física.

El sábado 5 de noviembre culminó el proyecto de investigación denominado “Mejora en el incremento de las capacidades físicas de base en la Escuela Básica N°1288 San Ramón del B° Guaraní de la Ciudad de Pilar”, con la presentación de un número gimnástico en el torneo Interescolar Distrital en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario de la ciudad de Pilar.

El trabajo fue coordinado entre la cátedra de Curriculum de la Educación Física y Evaluación de los Aprendizajes del 3er. curso, carrera de Licenciatura en Educación Física y el Entrenamiento Deportivo del Instituto Superior de Educación Física de la Facultad de Ciencias Aplicadas, y el Programa Universidad en Movimiento, Universidad Nacional de Pilar.

nueva-imagen-11

nueva-imagen-6 nueva-imagen-7 nueva-imagen-8 nueva-imagen-9