1ra. Reunión de Docentes de la Carrera Ing. Ambiental.

El viernes 03 de marzo del corriente año se realizó la 1ra. Reunión de Docentes de la carrera Ingeniería Ambiental del Instituto de Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP. En la misma se trataron temas tales como: – Cronograma de Actividades, Sistema de Evaluación, Actualización del Proyecto Curricular, Desempeño Docente, Autoevaluación de carrera, Proyectos Institucionales, Capacitación Docente.

Se contó con la presencia de los directivos de la Facultad, Prof. Lic. Jorge Tomas Fornerón Martínez y la Directora Académica MSc. María Elena López de Silva.  La Directora del Instituto MSc. Lida Ramoa de Guerrero culmina la reunión deseando éxito a los docentes en esta noble tarea.

Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante.

El día martes 14 de marzo del cte. la Coordinadora de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante, MSc. Rosa Isabel Irún García ha mantenido una reunión con los alumnos del Curso Propedéutico de las Carreras Licenciatura en Análisis de Sistemas e Ingeniería Industrial. En la ocasión se ha informado a los estudiantes acerca de ciertas reglamentaciones inherentes a concesión de BECAS; según Resolución N° 11/2017 del Consejo Superior Universitario.

Al respecto, la Coordinadora explicó acerca de los procedimientos a seguir, así como la calendarización para la presentación de las documentaciones correspondientes. Para dicha actividad se contó con el apoyo de la Directora y Coordinadora Académica de la Carrera.