Decano Verifica Avances en Nuevas Instalaciones.

En fecha 22 de junio del corriente, el Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, Lic. Jorge Tomás Fornerón Martínez, acompañado de la Directora de la Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas, MSc. Marlene Ruíz Díaz, la Directora de la Unidad de Autoevaluación y Acreditación, MSc. Luz Dohmen de Marecos y el Director de la Unidad de Estadística e Informática, Lic. Luis Javier Colmán Velazco, hicieron una visita al barrio Ytororó de nuestra ciudad para observar y verificar el avance de las obras en las que serán las nuevas instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas, dicho local servirá de asiento a la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas.

2do. Seminario Tecnológico “La Informática en la Actualidad”

El miércoles 21 de junio del corriente, se realizó el 2do. Seminario Tecnológico sobre “Marketing 3.0 – La informática Empresarial e Industrial – El Software de Entretenimiento” organizado por el Centro de Computación de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar a través de los Proyectos de Extensión de la Carrera.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Decano, Lic. Jorge Fornerón y la Directora del Centro de Computación, MSc. Marlene Ruíz Díaz. La conferencia estuvo a cargo del Ingeniero en Informática, Prof. Héctor E. Argüello, Docente Extensionista de la FCA.

Se destaca positivamente la realización del evento atendiendo a la importancia de los temas abordados y que los mismos conllevan a una capacitación y formación del estudiante y del profesional del área de informática.

Para ver más fotos accede aquí