Concurso Revista Científica de la FCA-UNP.

Como parte de la estrategia de comunicación, la Facultad de Ciencias Aplicadas editará una revista científica de libre acceso. La publicación será semestral, los artículos serán revisados por pares, estará abierta a la publicación de artículos originales, artículos de revisión, informes especiales, comunicaciones breves, comunicaciones a congreso, temas de actualidad, editoriales, en las áreas ambiental, ecología, industrial, educación física, informática, humanidades, marketing y otro tipo de material que se considere importante de comunicar será evaluado por el comité editorial.

En ese marco se llamó a concurso para elegir el nombre de la revista y el logotipo en el que se encuentren representados todas las carreras que se imparten en nuestra facultad.

Se presentaron 14 trabajos creativos. El ganador es el estudiante de la Carrera Ingeniería Ambiental, Sebastian Escobar, cuyo nombre propuesto para la revista es “Reciente” nombre fácil y sencillo de recordar formada por la unión de las palabras Revista Científica Educativa.