Culminó el V Seminario Interno del Instituto de Ciencias Ambientales.


Siguiendo con el Programa del V Seminario Interno del Instituto de Ciencias Ambientales la Analista de Sistemas Ysidra Céspedes desarrollo el Taller “Implementación del Sistema Académico SIAWEB”, dirigido a los alumnos de la carrera Ingeniería Ambiental.

El día viernes 30 de junio del corriente culminó la serie de presentaciones de trabajos. Se desarrolló el Tema Diseño de Plan de Gestión de Residuos Sólidos para la ciudad de Pilar, a cargo de alumnas del 4to. curso en la materia Gestión de Proyectos Ambientales y Evaluación.

Así también la estudiante del 5to. curso María Elva Viveros presentó un resumen de las experiencias de estudiantes de Ingeniería Ambiental en tareas de Investigación realizados desde la carrera.

Al término se realizó un sorteo de obsequios de MPSA y del Instituto de Ciencias Ambientales, luego se compartió una merienda con los alumnos y docentes presentes.

Se contó con la presencia del Decano de la Facultad Prof. Lic. Jorge Fornerón Martínez y la Directora del Instituto MSc. Lida Ramoa de Guerrero.

 

 

 

Hits: 43

Compartir: