EXPERTO NORTEAMERICANO DICTARÁ CURSO EN PILAR.

Se trata del Dr. PhD. Eduardo B. Fernández, profesor del Dpto. de Ingeniería Eléctrica y Computación y Ciencias de la Computación de la Universidad Atlantica de Florida (FAU), experto reconocido mundialmente en el área de Seguridad Informática. El mismo desarrollará el curso de Posgrado denominado SEGURIDAD EN SISTEMAS DISTRIBUIDOS.
El Dr. Fernández es Ingeniero Electricista, Master en Ingeniería Eléctrica y Phd. en Ciencias de la Computación por la Universidad de California, Los Angeles (UCLA).
Trabajó en la Universidad de Chile, la Universidad de Miami e IBM. También fué consultor en varias empresas . Escribió varios libros, mas de 40 papers en revistas y mas de 200 papers de conferencias.Dirigió 9 tesis de Ph.D. y 37 tesis de maestría. Dió conferencias alrededor del mundo incluyendo Santiago de Chile, Buenos Aires, Shanghai, Shenyang, Shenzhen, y Beijing, China; Munich y Regensburg, en Alemania, Genoa y Pisa, Italia, Johannesburg, Sudáfrica y otros.

El curso se dictará los días viernes 24 y sábado 25 de noviembre y el viernes 1 y sábado 2 de diciembre, en los siguientes hrarios: Viernes: de 16:00 a 22:00 hs y sábados de 08:00 a 12:00 hs.
El costo es de Gs. 350.000. Mas informes en informes@aplicadas.edu.py o llamando al teléfono 0786230019