Seguimiento y avance del Plan de Mejoras – Reunión con Docentes Extensionistas.

Con el objetivo de dar cumplimiento a lo establecido en el Plan de Mejoras de la Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas, el día martes 20 de marzo del corriente, se llevó a cabo una reunión con docentes Extensionistas vinculados a proyectos del Programa “Inclusión Digital en mi Comunidad”, año 2018, del Centro de Computación.
Participaron de dicha reunión el Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas, Lic. Jorge Fornerón, el Director de Extensión y Proyección Social, MSc. Miguel Ángel Delpino, la Coordinadora Académica del Centro de Computación, MSc. Marcia Franco de Riveros y la Coordinadora del Comité de Autoevaluación, MSc. Luz Marina Dohmen de Marecos
En la mencionada reunión se han abordado resultados del Informe de Autoevaluación y el Plan de Mejoras, en especial lo referente al Componente de Investigación y Extensión, así como también otros puntos de interés, tales como: reglamentaciones, formato y contenido para la presentación de informes, mecanismos de detección de necesidades del entorno, sponsor para las actividades de extensión, retroalimentación del PEA basados en experiencias de los proyectos de extensión implementados.

Para ver más fotos de esta publicación, accede a nuestro Facebook Institucional  AQUÍ