Organización de actividades previa a la visita de Pares Evaluadores – Reunión con el Comité de Autoevaluación.

El día jueves 22 de marzo del corriente a las 17:30 horas se llevó a cabo una reunión con el Comité de Autoevaluación a fin de verificar las actividades previas a la visita de Pares Evaluadores. En dicha reunión el Decano de la Facultad, Lic. Jorge Fornerón manifestó la importancia de la función que cumple cada uno de los integrantes del Comité, agradeciendo la dedicación y empeño demostrados en el proceso de acreditación de la Carrera.

En otro momento la Coordinadora del Comité de Autoevaluación MSc. Luz Marina Dohmen de Marecos compartió con los presentes algunos aspectos a ser tenidos en cuenta previa a la venida de los Pares Evaluadores.

Posterior a un diálogo se han establecidos acciones a ser implementadas con la comunidad educativa, en especial con el estamento estudiantil y docente.

Para ver más fotos de esta publicación, accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ

Avance del Plan de Mejoras de la Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas.

En el marco de cumplimiento del Plan de Mejoras, a partir del mes de febrero del corriente año, se ha procedido al traslado de la Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas, al nuevo local ubicado en el Campus Universitario – B° Ytororo de la Ciudad de Pilar.

Previo al usufructo de la nueva infraestructura se procedió a la distribución y acondicionamiento de los espacios destinados a salas de clases, laboratorios; profesores, maternidad, oficinas administrativas y académicas; así como también espacios para actividades recreativas y prácticas deportivas, señalando que la infraestructura cuenta con los medios para garantizar la seguridad, accesibilidad y salubridad de la comunidad educativa.

Actualmente las actividades académicas y administrativas se llevan a cabo con normalidad en el nuevo local de la Carrera.