Seminario Ambiental EBY – UNP.

El martes 05 de junio de 2018 se realizó en el Salón Histórico de Relaciones Públicas de la EBY, Ayolas, el Seminario Ambiental “Metodología científica en el campo ambiental”, organizado por el Instituto de Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Aplicadas UNP y la Entidad Binacional Yacyretá, en Conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente.

Estuvieron presentes el Ing. Bruno Vergara Jefe del Sector Medio Ambiente de la EBY, la Dra. Marisol Viana Directora, el Prof. Lic. Jorge Fornerón Decano de la FCA y la MSc. Lida Ramoa Directora del Instituto de Ciencias Ambientales.

El Ing. Héctor Arguello Investigador de la carrera presentó el Tema: Microclima en un invernadero automatizado, así también los alumnos de la carrera Ingeniería Ambiental Filial Ayolas presentaron el Tema: La Contaminación del plástico no entiende de fronteras.

Para ver más fotos de esta publicación, accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ