Concurso Juntos por Pilar y el Medio Ambiente – Segunda Edición.

El pasado jueves 8 de noviembre a las 14hs. se desarrolló la presentación de Proyectos del Concurso Juntos por Pilar y el Medio Ambiente en el Local del Instituto de Ciencias Ambientales, FCA-UNP.

Es la segunda edición del concurso en el Marco del Convenio Interinstitucional Eco Cultura conjuntamente con la Municipalidad de Pilar, Manufactura de Pilar S.A. y la carrera Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, e integrado al Programa de Extensión Eco Aplicadas.

Se presentaron 7 Proyectos de los diferentes Colegios de la ciudad de Pilar.

Los participantes tuvieron que responder al desafío de mostrar cómo la ciencia y la tecnología pueden ser aplicadas para mejorar la calidad de vida en su comunidad.

Los Ganadores de Becas. Concurso “Juntos por Pilar y el Medio Ambiente – Segunda Edición”

Para ver más fotos acceda a nuestro Facebook Institucional AQUÍ