Docente de la UNP en 12ª Conferencia Latinoamericana de Lenguaje de Patrones de Programa.

El Lic. Jorge Fornerón, docente de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la FCA y Decano de esta casa de estudios, presentó el trabajo denominado A security pattern for Zone Isolation using Virtual Processors in mobile and embedded systems, en coautoría con Eduardo B. Fernández, docente de la Florida Atlantic University (FAU).

La Conferencia denominada SugarLoafPloP (SLPoP) 2018 reunió a investigadores, educadores y profesionales cuyos intereses abarcan una amplia gama de temas y que comparten un interés en explorar el poder del formato del patrón, aplicados en la industria y en la academia.

En el evento participaron además reconocidos investigadores del área de la informática de Alemania, Portugal, Estados Unidos, España, Perú, Brasil y Chile.

Este evento fue coorganizado por Hillside Group y la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM), de Valparaíso, Chile.