Seminario “Romper Barreras de Género”‬ en el COP.

Los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre, se realizó en el Comité Olímpico Paraguayo de nuestra ciudad capital el Seminario “Romper Barreras de Género”‬.

El objetivo del Seminario es “Buscar el espacio para las mujeres en el entorno deportivo. Logrando un efecto expansivo para consolidar la igualdad de género”.

En dicha actividad participaron por la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, la Profesora Lic. Rossani Alice Martínez y las estudiantes Romarit Eliany Ayala Salcedo y Nathalia Soledad Ayala Rivas, de la carrera Licenciatura en Educación Física y el Entrenamiento Deportivo.

Lo aprendido en dicho seminario es muy importante para la Institución ya que va ser trasmitido a los demás estudiantes de la Carrera.

Para ver más fotos accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ