Conmemoración del día mundial del agua.

En la tarde del viernes 22 de marzo se celebró el Día Mundial del Agua, con música y charla sobre el medio ambiente en la Escuela San Miguel, institución con la cual se ha trabajado el año pasado. La charla estuvo a cargo de la alumna María Elva Viveros de la Carrera Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP.

La actividad tuvo como finalidad concienciar respecto a la importancia del cuidado de las fuentes del líquido vital; según afirmaciones del Director de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Facultad, el Magíster Miguel Delpino.

Unidos por la misma causa se compartió con representantes del Instituto de Ciencias Ambientales, Instituto de Bellas Artes, Pilar Sustentable, Fundación para la Tierra y la Escuela San Miguel.

Luego de las actividades en la institución los participantes se trasladaron hasta la Playa Municipal, al costado del Club Deportivo Pilarense, para realizar una limpieza en el mencionado lugar; con el objetivo de recoger desechos que afectan a la calidad del agua y al paisaje.

Sin agua no hay vida. Cuidemos nuestros recursos naturales.

Para ver más imágenes de esta actividad visita nuestro Facebook Institucional AQUÍ