Actividad en Conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente en el Colegio Nacional Pilar.

El Día Mundial del Medio Ambiente es un medio que la ONU utiliza para hacer un llamado, a modo de sensibilizarnos hacia el cuidado del medio ambiente por parte de todas las organizaciones a nivel mundial.

Es por ello que directivos, docentes y alumnos del Colegio Nacional Pilar y el Instituto de Ciencias Ambientales se han sumado a esta conmemoración y los alumnos de la carrera Ingeniería Ambiental han desarrollado una Charla sobre Cambio Climático. La actividad estuvo acompañada por el Director del Departamento de Extensión y Proyección Social y la Directora del Instituto de Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Aplicadas.

Para ver más fotos accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ