Invitación de la ANEAES para Taller de Autoevaluación.

Desde la Agencia Nacional de Acreditación y Evaluación de la Educación Superior (ANEAES), se remitió la invitación oficial al Dr. Víctor Ríos, Rector de la Universidad Nacional de Pilar (UNP) para participar del Taller de Autoevaluación Institucional.

Tal como se menciona en el texto de la misiva, hasta 10 académicos de la UNP podrán participar del mencionado taller. Quienes sean nominados para representar al equipo académico de la Universidad Nacional de Pilar, deberán llevar sus herramientas de gestión institucional, es decir el Proyecto Educativo y el Plan Estratégico Institucional.

Con esto comienza la cuenta regresiva para que la UNP sea sometida en breve al proceso de Evaluación Institucional y en consecuencia, apuntalar todos los procesos inherentes a la gran apuesta de nuestra casa de altos estudios, lograr la Acreditación Institucional.

Las diferentes Carreras que forman parte de la oferta académica nunca rehusaron de la convocatoria de ANEAES para Acreditación de Carreras, al contrario, los diferentes equipos técnicos de las Facultades, con el apoyo del equipo técnico del Rectorado, participan de todos los llamados a Procesos de Evaluación de Carreras.

Hoy contamos con 6 Carreras acreditadas y varias en proceso de Acreditación.

Publicación original: http://unp.edu.py/invitacion-de-la-aneaes-para-taller-de-autoevaluacion/