Reunión con Directores de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar.

El día lunes 30 de setiembre de 2019, a las 08:30 horas, en el local de la Facultad de Ciencias Aplicadas, ubicado en el Campus Universitario, se llevó a cabo una reunión con los Directores de la Institución, con el propósito de conformar la Unidad General de Planificación y Asesoramiento Académico de la FCA, cuyo objetivo tiende a viabilizar los planes y programas establecidos por la Facultad, en el ámbito de su gestión académica y administrativa.

En dicha reunión participaron la Directora Académica, MSc. Elena López de Silva; la Directora de la Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas, MSc. Marlene Ruíz Díaz; la Directora de la Carrera Ingeniería Ambiental, MSc. Lida Ramoa; el Director de la Carrera Ingeniería Industrial, Ing. Luis Riveros; la Directora del Instituto de Bellas Artes, Lic. María Esther Flores de Antola; el Director Administrativo, Lic. Fernando Arce; el Director de Extensión y Proyección Social, MSc. Miguel Delpino; la Directora de Investigación y Postgrado, MSc. Nélida Soria; el Jefe del Dpto. Gestión del Talento Humano, Ing. Ángel Cantero y la Directora de la Unidad de Evaluación y Acreditación, MSc. Luz Marina Dohmen de Marecos.

En la ocasión el Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas, Lic. Jorge Tomás Fornerón manifestó la importancia de optimizar la implementación de las funciones de la Unidad General de Planificación y Asesoramiento Académico de la FCA, resaltando que el compromiso de todos los actores involucrados en la gestión académica y administrativa favorecerá el cumplimiento de sus propósitos misionales.