Reunión con Egresados de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas.

El día miércoles 9 de octubre del 2019, a las 19:00 hs. se ha llevado a cabo una reunión con Egresados de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas, en la que participaron la Directora de la Carrera MSc. Marlene Ruíz Díaz, la Coordinadora Académica MSc. Marcia Franco y la Coordinadora de la Unidad de Resultados e Impacto An. Laura Lezcano, con el propósito de conformar la Asociación de Egresados de la Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas.

En la ocasión, la Directora ha socializado con el estamento egresado las mejoras que se vienen implementando en la Carrera, en el marco del cumplimiento de su Plan de Mejora.
Se resalta como aspecto positivo el involucramiento de los Egresados, en cuanto al aporte que han brindado en la ocasión, constituyéndose estos en insumos importantes para la gestión Institucional.

Reunión con Miembros del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Aplicadas.

El día marte 8 de octubre del 2019, a las 20:30hs. se ha llevado a cabo una reunión de sensibilización sobre el proceso de Autoevaluación Institucional de la Universidad Nacional de Pilar con Miembros del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Aplicadas.

En la ocasión, integrante del Comité de Autoevaluación Institucional, MSc. Luz Marina Dohmen de Marecos , ha socializado informaciones inherentes al proceso de Autoevaluación Institucional en la cual se halla inmersa la Universidad Nacional de Pilar.

Para ver más fotos de esta actividad accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ