INSTITUTO DE BELLAS ARTES RECIBIÓ RECONOCIMIENTO.

El Instituto de Bellas Artes de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNP, fue distinguido por la Municipalidad como Institución Destacada,  por el trabajo realizado en la formación de niños, jóvenes y adultos en el ámbito educativo musical, destacándose  como Orquesta Sinfónica Juvenil en actividades dentro de la comunidad e importantes escenarios a nivel nacional e internacional. En un acto público realizado anoche en la Plaza de los Héroes, la Directora del Instituto Lic. María Esther Flores de Antola y el Decano de la Facultad, Lic. Jorge Fornerón, recibieron la distinción de manos del Intendente Municipal de Pilar, Sr. Cristóbal Stete y Concejales Municipales.

Para ver más fotos de esta actividad accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ