Reunión con Directores y Miembros del Consejo Directivo de la FCA-UNP.

El día martes 15 de octubre de 2019, a las 20:30 horas, en el local de la Facultad de Ciencias Aplicadas, ubicado en el Campus Universitario, se llevó a cabo una reunión, conjuntamente con Miembros del Consejo Directivo y Directores de la Institución.

En la ocasión, los Directores de las diferentes dependencias que conforman la estructura orgánica de la Facultad han socializado, con integrantes del Consejo Directivo, el estado de cumplimiento y avance de los objetivos establecidos en sus respectivos Planes Operativos Anual.

En otro momento, el Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas, Lic. Jorge Tomás Fornerón destacó de manera positiva el trabajo articulado y participativo que se viene implementando en la Institución, en lo que respecta a sus procesos internos, orientados a una evaluación permanente, lo cual contribuye a adoptar medidas de mejora continua tendientes a garantizar el fortalecimiento de sus propósitos misionales.

La Directora de la Unidad de Evaluación y Acreditación, MSc. Luz Marina Dohmen de Marecos ha compartido con los presentes informaciones inherentes a los procesos de Evaluación Institucional y de Carreras de Grado que se vienen implementando en el marco de cumplimiento de los objetivos establecidos en los Planes Estratégicos Institucionales y en el Plan Operativo Anual de la mencionada dependencia.