Reunión con Directores de la FCA-UNP.

El día viernes 22 de noviembre de 2019, a las 18:00 horas, en el local de la Facultad de Ciencias Aplicadas, se llevó a cabo una reunión con los Directores de la Institución con el propósito de analizar el avance de las metas y actividades establecidas en los diferentes planes operativos institucionales. Al respecto, se señala que los responsables de la gestión asumen que dicha acción se deriva de un trabajo articulado y participativo entre los diferentes actores que conforman la estructura orgánica de la Facultad.

Participaron de la reunión, el Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas, Lic. Jorge Fornerón, la Directora de la Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas, MSc. Marlene Ruíz Díaz; la Directora de la Carrera Ingeniería Ambiental, MSc. Lida Ramoa; el Director de la Carrera Ingeniería Industrial, Ing. Luis Riveros; la Coordinadora Académica de la Carrera Licenciatura en Educación Física y el Entrenamiento Deportivo, Lic. Alice Martínez; el Director de Extensión y Proyección Social, MSc. Miguel Delpino; la Directora de Investigación y Postgrado, MSc. Nélida Soria; y la Directora de la Unidad de Evaluación y Acreditación, MSc. Luz Marina Dohmen de Marecos.