Jornada de Convivencia Recreativa y Pre-deportiva en la Escuela N° 7241 Juan Pablo II.

El Instituto Superior de Educación Física y el Programa de Extensión Universidad en Movimiento de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNP realizaron el viernes 06/03/2020 de 07:00 a 09:30 hs la “JORNADA DE CONVIVENCIA RECREATIVA Y PREDEPORTIVA EN LA ESCUELA N° 7241 JUAN PABLO II”.

En la ocasión participaron 152 niñas y niños del 1°y 2° ciclos de la EEB.

Estás jornadas surgen como una propuesta enmarcada dentro de la Extensión Universitaria que organizan y ejecutan los alumnos de la carrera Licenciatura en Educación Física y el Entrenamiento Deportivo y los docentes del Programa Universidad en Movimiento en la comunidad.

La misma tiene como propósito la generación de espacios recreativos que ofrezcan nuevas formas de aprendizaje y disfrute de las actividades lúdicas, fortaleciendo aspectos cognitivos, emocionales, afectivos, motores y de interrelación social desde la práctica de actividad física.

Agradecimiento especial a la Directora la Lic. Roxana Rodríguez y a todo el plantel docente de la institución por su acostumbrada colaboración y predisposición en actividades que promueven el desarrollo integral de los alumnos a través de la práctica deportiva.

Para ver más fotos sobre esta actividad accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ

Reuniones informativas realizadas en el Centro de Computación de la FCA-UNP.

El día 28 de febrero del 2020, a las 19:30 hs. se llevó a cabo una reunión convocada por la MSc. Marlene Ruíz Díaz, Directora del Centro de Computación, a la misma asistieron: MSc. Luz Marina Dohmen de Marecos, Directora de la Unidad de Evaluación y Acreditación; la MSc. María Elena López de Silva, Directora Académica; MSc. Virginia Barrientos de Guimaraes, Evaluadora; MSc. Marcia Franco de Riveros, Coordinadora Académica del Centro de Computación; y los Docentes de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas – Sede Pilar.

En la ocasión se han tratado los siguientes temas:
• Inicio del Año Académico 2020.
• Actualización Curricular 4° curso 2020.
• Presentación del Plan de Desarrollo – POA 2020.
• Actividades programadas por la Carrera.
• Ajustes de las Líneas de Investigación de la Carrera.
• Evaluación de la Carrera.
• Evaluación Institucional.

El día 4 de Marzo del 2020, a las 18:30 hs. se llevó a cabo una reunión convocada por la MSc. Marlene Ruiz Díaz, Directora del Centro de Computación, con los Alumnos del Primer curso de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas, a la misma también asistieron: la MSc. Marcia Franco de Riveros, Coordinadora Académica; y la Analista Claudia Velazco Saucedo, Secretaria.

En la ocasión se han tratado los siguientes temas:
• Contactos con la Institución.
• Sistema Informático vía Web (SIAWEB) – Función y Utilización.
• Visión, Misión y Valores de la FCA.
• Organigrama Institucional.
• Perfil del Egresado de la Carrera.
• Curso de Admisión.
• Datos Administrativos: Perceptoría-Matriculación-Cuotas-Becas
• Horario de Clases: Primer curso y disponibilidad de Laboratorios.
• Temas Varios: Registro de Asistencia de alumnos y Visación de instrumentos de evaluación.