La UNP recibe Notebooks por convenio con CONATEL.

En la mañana de hoy se realizó la entrega de notebooks a la Universidad Nacional de Pilar (UNP) por parte del Gobierno Nacional. Alumnos de la institución serán beneficiados, gracias al convenio de la UNP con la CONATEL y la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ).

En el evento desarrollado en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, participaron el Vicerrector de la UNP, Dr. Adolfo Villasboa, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, autoridades académicas, representantes estudiantiles, además de otras autoridades nacionales y locales.

Para la Facultad de Ciencias Aplicadas fueron destinadas 40 notebooks, cuya recepción simbólica estuvo a cargo de Federico Vázquez, representante estudiantil. El paquete está compuesto por una notebook y servicio de acceso móvil a internet por un periodo de 24 meses.

Ver más imágenes en nuestro Facebook Institucional, haga clic AQUÍ