Socialización con la comunidad educativa del avance de implementación del Plan de Mejoras de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas de la FCA-UNP.

El día lunes 23 de agosto del cte. se llevó a cabo una reunión con la Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar. En el mencionado encuentro han participado representantes del estamento directivo, docente, funcionarios, estudiantes, egresados e invitados especiales, referidos a los empleadores.

La reunión tuvo como propósito compartir, por un lado, el grado de avance de la implementación del Plan de Mejoras de la Carrera y, por otro, la Agenda de Trabajo a llevarse a cabo en el marco del Programa de Acompañamiento a Carreras de Grado Acreditadas de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).