Actividades de Extensión Universitaria.


ACTIVIDADES DE EXTENSION – PROYECTO “2° Ciclo de Seminarios de actualización tecnológica”

Continuando con el desarrollo de las actividades, en el ámbito del Proyecto de Extensión “2° Ciclo de Seminarios de actualización tecnológica”, el día 29 de agosto pasado, a las 19:00 Hs, en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas, en el Campus Universitario de la UNP, se realizó el “Seminario II. Hardware y Software Libre”, en la que se abordaron tópicos relacionados con el hardware y el software libre, la importancia del Open Source en la investigación tecnológica, las tecnologías libres, y el software libre en las empresas y en la educación.

La disertación estuvo a cargo del Ing. Héctor Arguello, con la participación de los estudiantes de los diversos cursos de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas del Centro de Computación de la FCA-UNP, además de docentes y de egresados de la mencionada Carrera.

  

Para ver más fotos accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ


ACTIVIDADES DE EXTENSION – PROYECTO “CURSO DE INFORMATICA INICIAL”

Continuando con el desarrollo de las actividades de extensión universitaria, en la primera quincena del mes de agosto, se llevó a cabo una serie de acciones, contempladas en el cronograma de actividades del Proyecto “Curso de Informática Inicial”; el mismo se llevó a cabo, en la Escuela Básica No. 578 “Defensores del Chaco”, del barrio San Lorenzo de la ciudad de Pilar.

Las labores desplegadas, contaron con la participación de la responsable del Proyecto de Extensión, Lic. Julia Espínola de Arce, los colaboradores del equipo de trabajo, los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas del Centro de Computación de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNP; y la participación de la comunidad educativa de la mencionada Escuela.

Visits: 184

Compartir: