Actividades de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante 2019

Junio

– A través de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante se hace extensiva la invitación a todos los interesados a participar de las siguientes actividades:

– El día 13/06/2019 en el Instituto Tecnológico, Sede Pilar de 17:30 a 18:00 hs. se realizó la aplicación de la encuesta sobre: CONOCIMIENTO DE LAS NORMATIVAS INSTITUCIONALES a alumnos del tercer curso de la Carrera Ingeniería Industrial, en el marco de la autoevaluación de dicha carrera.

Para ver más fotos accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ

– El día 11/06/2019 en el Instituto Tecnológico, Sede Pilar de 18:00 a 18:45 hs. se realizó la Aplicación de la encuesta sobre: CONOCIMIENTO DE LAS NORMATIVAS INSTITUCIONALES, a alumnos del segundo curso de la Carrera Ingeniería Industrial, en el marco de la autoevaluación de dicha carrera.

Especial Colaboración de los alumnos del quinto curso: Jerson Alonso, Federico Sanabria y Cristhian Rivas.

Para ver más fotos accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ

– Entrevista para Reincorporación y Procedimiento para retomar la Carrera Lic. en Análisis de Sistemas, sede Pilar, realizada el 07 de junio del cte. en el horario de 11:30 a 12:00.

Alumnos Entrevistados: Ever Rodrigo Da Silva y Rodolfo Luis Espinoza Jara

Coordinadora de la Unidad: MSc. Rosa Irún de López.

Objetivo: Reincorporar a alumnos que abandonaron su carrera.

ANÍMATE A SEGUIR TU CARRERA…TÚ ME AYUDAS Y YO TE AYUDO!!! JUNTOS PODEMOS!!!

Mayo

– El día 28/05/2019 en el Instituto Tecnológico, Sede Pilar de 17:30 a 19:00 hs. se realizó la Aplicación de la encuesta sobre: CONOCIMIENTO DE LAS NORMATIVAS INSTITUCIONALES, a alumnos del; quinto, cuarto y primer curso de la Carreras de Ingeniería Industrial, en el marco de la autoevaluación de la carrera de Ingeniería Industrial.

Alumnos colaboradores del quinto curso de Ingeniería Industrial: Jerson Alonso, Federico Sanabria, Pablo Del Puerto (logística).

Para ver más imágenes de esta actividad visitá nuestro Facebook Institucional AQUÍ

– El día 08 de mayo del cte. en el Instituto de Ciencias Ambientales, Campus Universitario – Barrio Ytororo, Pilar, se realizó la Aplicación de test psicotécnico (DAT). En la actividad se les administró a los alumnos del primer curso de la carrera Ingeniería Ambiental los siguientes Test:

Test de BATERÍAS; DE RAZONAMIENTO VERBAL, RAZONAMIENTO NUMÉRICO, RAZONAMIENTO ABSTRACTO.

La actividad estuvo a cargo de la Lic. Laurie Yannie Ayala de Arce (Psicóloga), la MSc. Rosa Irún, Coordinadora de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante y el Lic. Arnaldo Dure, Coordinador Académico de la Carrera.

Para ver más imágenes de esta actividad visita nuestro Facebook Institucional AQUÍ

Marzo

-Marzo 26-Desde la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante se informa sobre el ¨Programa de Becas 2019¨ Convenio entre La Entidad Binacional Yacyretá y la Gobernación de Ñeembucú.

-Marzo 26- Reunión realizada ayer 25 de marzo con alumnos de la Carrera Ingeniería Industrial y alumnos de la Carrera Lic. e Educación Física y el Entrenamiento Deportivo, la actividad estuvo a cargo de la Coordinadora de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante, MSc. Rosa Irún de López.

Dicha actividad tuvo como objetivo tratar los siguientes puntos:

– Difundir postulaciones para BECAS; del Rectorado, de la Facultad de Ciencias Aplicadas y del ¨Programa de Becas 2019¨ Convenio entre La Entidad Binacional Yacyretá y la Gobernación de Ñeembucú.

– Horario de Atención Médica del Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Biomédicas.

– Servicios ofrecidos por la FCA para los estudiantes (Biblioteca y Bibliotecas Virtuales, Pág. WEB, Facebook Institucional).

– Comunicar las funciones, objetivos y el horario de atención de la Coordinadora de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante.

Para ver más imágenes de esta actividad visita nuestro Facebook Institucional AQUÍ

-Marzo 22- La Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante informa sobre Bolsas de Trabajos disponibles.

-Marzo 22- Reunión realizada ayer 21 de marzo con alumnos de la Carrera Análisis de Sistemas y alumnos del 1er. curso de la Carrera Ingeniería Ambiental, a cargo de la Coordinadora de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante, MSc. Rosa Irún de López.

Dicha actividad tuvo como objetivo tratar los siguientes puntos:

– Difundir postulaciones para BECAS; del Rectorado y de la Facultad de Ciencias Aplicadas, Horario de Atención Médica del Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Biomédicas, Servicios ofrecidos por la FCA para los estudiantes (Biblioteca y Bibliotecas Virtuales, Pág. WEB, Facebook Institucional).

Documentos importantes compartidos con los alumnos:

Solicitud de Beca Aplicadas: https://goo.gl/pWvqJs

Resolución Nº 33/2019 del Rector: https://goo.gl/Kd6sv3
Solicitud de Beca Rectorado: https://goo.gl/E8Q8Gt

-Marzo 21- Desde la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante se hace extensiva la invitación a participar del Cocido de Idiomas a realizarse el Sábado 23 de 17:30 a 19:30hs.

-Marzo 13- La Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante informa sobre el Otorgamiento de Becas en la UNP.

Resolución Nº 33/2019 del Rector VER

-Marzo 06- La Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante informa sobre la Convocatoria abierta | Edición Becas Fulbright y Fulbright-CAL.

Para más información acceda AQUÍ

-Marzo 06- La Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante informa sobre las siguientes actividades.

Para más información acceda AQUÍ