Actividades de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante 2019

Marzo

-Marzo 26-Desde la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante se informa sobre el ¨Programa de Becas 2019¨ Convenio entre La Entidad Binacional Yacyretá y la Gobernación de Ñeembucú.

-Marzo 26- Reunión realizada ayer 25 de marzo con alumnos de la Carrera Ingeniería Industrial y alumnos de la Carrera Lic. e Educación Física y el Entrenamiento Deportivo, la actividad estuvo a cargo de la Coordinadora de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante, MSc. Rosa Irún de López.

Dicha actividad tuvo como objetivo tratar los siguientes puntos:

– Difundir postulaciones para BECAS; del Rectorado, de la Facultad de Ciencias Aplicadas y del ¨Programa de Becas 2019¨ Convenio entre La Entidad Binacional Yacyretá y la Gobernación de Ñeembucú.

– Horario de Atención Médica del Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Biomédicas.

– Servicios ofrecidos por la FCA para los estudiantes (Biblioteca y Bibliotecas Virtuales, Pág. WEB, Facebook Institucional).

– Comunicar las funciones, objetivos y el horario de atención de la Coordinadora de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante.

Para ver más imágenes de esta actividad visita nuestro Facebook Institucional AQUÍ

-Marzo 22- La Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante informa sobre Bolsas de Trabajos disponibles.

-Marzo 22- Reunión realizada ayer 21 de marzo con alumnos de la Carrera Análisis de Sistemas y alumnos del 1er. curso de la Carrera Ingeniería Ambiental, a cargo de la Coordinadora de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante, MSc. Rosa Irún de López.

Dicha actividad tuvo como objetivo tratar los siguientes puntos:

– Difundir postulaciones para BECAS; del Rectorado y de la Facultad de Ciencias Aplicadas, Horario de Atención Médica del Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Biomédicas, Servicios ofrecidos por la FCA para los estudiantes (Biblioteca y Bibliotecas Virtuales, Pág. WEB, Facebook Institucional).

Documentos importantes compartidos con los alumnos:

Solicitud de Beca Aplicadas: https://goo.gl/pWvqJs

Resolución Nº 33/2019 del Rector: https://goo.gl/Kd6sv3
Solicitud de Beca Rectorado: https://goo.gl/E8Q8Gt

Para ver más imágenes de esta actividad visita nuestro Facebook Institucional AQUÍ

-Marzo 21- Desde la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante se hace extensiva la invitación a participar del Cocido de Idiomas a realizarse el Sábado 23 de 17:30 a 19:30hs.

-Marzo 13- La Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante informa sobre el Otorgamiento de Becas en la UNP.

Resolución Nº 33/2019 del Rector VER

-Marzo 06- La Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante informa sobre la Convocatoria abierta | Edición Becas Fulbright y Fulbright-CAL.

Para más información acceda AQUÍ

-Marzo 06- La Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante informa sobre las siguientes actividades.

Para más información acceda AQUÍ

Febrero

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.