Actividades – Dirección de Extensión Universitaria y Proyección Social.

Participación en Congreso Internacional.

Reunión de docentes extensionistas e investigadores de la carrera Ingeniería Industrial de la FCA-UNP.

Jornada de Convivencia Recreativa y Predeportiva en la Escuela Santa María Magdalena de Pilar.

CURSO-TALLER: Utilización de las TIC para la comunicación efectiva en adultos mayores.

Jornada de Expansión Comunitaria del ISEF y el Programa Universidad en Movimiento de la FCA -UNP.

Proyecto: Impulsando el Turismo a través de la Realidad Virtual.

Taller de Socialización y Transferencia de Conocimientos – Desarrollo de Contenido Regional en Realidad Virtual.

Exitosa ponencia por parte de la Facultad de Ciencias Aplicadas.

Seminario-Taller “Mapas Colaborativos con OSM (Open Street Map) Filial Ayolas, Misiones.

Seminario-Taller denominado “Potencialidades del Proyecto Colaborativo OpenStreetMap (OSM)”

Extensión Universitaria – Proyecto “Curso de Informática Inicial” en la Escuela Básica N°1807 “San Francisco de Asís”.

Conmemoración del día mundial del agua.

2018

Extensión Universitaria – Curso de Informática Inicial – Tema: “Docente Innovador” Escuela Básica Nº 1288 “San Ramón”.

La FCA-UNP en el II Congreso Nacional de Extensión Universitaria.

ACTIVIDADES DE EXTENSION – PROYECTO “2° Ciclo de Seminarios de actualización tecnológica” y “CURSO DE INFORMATICA INICIAL”

Socialización de las Actividades de Extensión con alumnos de la Carrera Análisis de Sistemas del Centro de Computación (FCA-UNP).