Actividades – Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante 2021.

Junio

-Junio 02- En la ciudad de Pilar, a los dos días del mes de junio de 2021, siendo las 18:30 horas, se llevó a cabo una REUNION DE ALUMNOS DEL TERCER Y CUARTO CURSO de la Carrera de Lic. en Análisis de Sistemas, en la modalidad virtual. #análisisdesistemasFCA

Mayo

-Mayo 06- En la ciudad de Pilar, a los seis días del mes de mayo de 2021, siendo las 18:00 horas, se llevó a cabo una REUNION DE ALUMNOS DEL CUARTO Y QUINTO CURSO de la Carrera de Ingeniería Industrial, en la modalidad virtual (el link de la reunión se remitió en el día), conjuntamente con la Dirección y Coordinación del Instituto Tecnológico, Coordinación de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante, además se contó con la presencia de la Profesora MSc. Karina Gamarra, a fin de tratar el siguiente orden del día.
– Presentación del Director de la Carrera
– Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante
– Informaciones y Reglamentos en la Pagina d la Facultad (Programas, cronograma, horarios de exámenes, disposiciones, resoluciones, etc.)
– De las inscripciones de alumnos
– De la elaboración, administración y corrección de los instrumentos de evaluación
– Tutoría Estudiantil
– Ayudantía Estudiantil
– Trabajo de Grado (Tesis y/o Proyecto)

Publicación en el Facebook Institucional AQUÍ

-Mayo 03- En la ciudad de Pilar, a los tres días del mes de mayo de 2021, siendo las 19:30 horas se llevó a cabo una REUNIÓN DE ALUMNOS DEL PRIMER CURSO de la Carrera de Ingeniería Industrial, conjuntamente con la Dirección del Instituto Tecnológico, Dirección Académica y Coordinación Académica de la Carrera y Coordinación de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante, de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar; en la modalidad virtual (el link de la reunión se remitió 15 minutos antes del inicio de la misma) a fin de tratar el siguiente orden del día:

– Presentación del Director de la Carrera (MSc. Emilio Sisul)
– Presentación de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante (MSc. Rosa Irún de López)
– De las inscripciones de alumnos
– Del desempeño de los docentes
– Del sistema de Evaluación
– Del proceso de la evaluación sumativa
– Requisitos para derecho a examen final
– Malla curricular, organigrama, cronograma académico, documentos requeridos de alumnos

Marzo

-Marzo 25- La Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante, es el órgano encargado de brindar asesoría y orientación a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas. Tiene como propósito promover el desarrollo de la formación académica e integral de los estudiantes para contribuir en el éxito de su formación profesional.

Para informaciones y consultas.
Coordinadora: MSc. Rosa Irún de López.
Celular: 0985.225-970
Horario: de 07:00 a 15:00 Horas