Asamblea Constitutiva del Centro de Estudiantes de la FCA.

La Facultad de Ciencias Aplicadas como Institución de Educación Superior, tiende a propiciar espacios a fin de promover el potencial de los estudiantes en distintas áreas de su formación académica e integral. En ese sentido, el día jueves 19 de abril se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva del Centro de Estudiantes de la FCA, con el acompañamiento de las autoridades de la Institución.

La actividad se realizó de manera democrática y participativa, siendo protagonistas los estudiantes de las Carreras Ingeniería Industrial, Licenciatura en Análisis de Sistemas, Ingeniería Ambiental y Licenciatura en Educación Física y el Entrenamiento Deportivo.

Los estudiantes han manifestado que entre los objetivos propuestos por el Centro de Estudiantes es el de velar por sus intereses comunes, a la vez de afianzar la interacción con el estamento directivo, docente y estudiantil.

La representación del Estamento quedó conformada de la siguiente manera:

• Arnaldo Manuel Ríos Toledo: Presidente General, del Instituto Tecnológico.
  • Anabella Bottino: Presidenta Adjunta por el Instituto de Bellas Artes.
  • Monserrat Aranda: Presidenta Adjunta por el Instituto de Ciencias Ambientales.
  • Federico Vázquez: presidente adjunto por el Instituto Superior de Educación Física
  • Federico Sanabria: presidente adjunto por el Instituto Tecnológico.
  • Alberto Mereles: presidente adjunto por el Centro de Computación.
  • Ángela Ojeda: Secretaria General, Estudiante del Centro de Computación.
  • Ruth Mancuello: Tesorera, Estudiante del Centro de Computación.

Para ver más fotos de esta publicación, accede a nuestro Facebook Institucional  AQUÍ