Capacitación sobre la atención adecuada de los estudiantes con diversidad funcional/discapacidad.

El día 4 de abril del corriente, en el predio de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP ubicado en el Campus Universitario, barrio Ytororo-Pilar, se llevó a cabo una Capacitación dirigida a funcionarios de la Institución sobre la Atención adecuada de los estudiantes con diversidad funcional/discapacidad.
El Lic. Ángel Leonardo Sánchez Riveros y la Abog. Blasida Graciela Sosa Domínguez responsables de la SENADIS (Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad) Filial Pilar, tuvieron a su cargo la disertación de dicha actividad.
El Decano de la Facultad el Lic. Jorge Fornerón Martínez destacó la importancia de los temas abordados en la capacitación, teniendo en cuenta que los conocimientos adquiridos beneficiarán a los miembros de la comunidad educativa.

Para ver más fotos de esta publicación, accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ