Charlas de Educación Ambiental.


En el día de ayer se desarrolló una charla de Educación Ambiental en el local del Instituto de Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, dirigido a docentes y alumnos de la carrera Ingeniería Ambiental. La Charla fue desarrollada por la Consultora TECNOAMBIENTAL quienes presentaron el Proyecto de ampliación y modernización del Puerto ANNP de la ciudad de Pilar, además se desarrollaron los temas de Legislación Ambiental, Cambio Climático y gestión de riesgo, Ordenamiento Territorial y Gestión de Residuos y acción comunitaria.

Luego de las palabras de apertura que estuvieron a cargo de la Directora de la Carrera Ingeniería Ambiental, la MSc. Lida Ramoa de Guerrero, los disertantes fueron el Ing. Guillermo De Barros por la Consultora TECNOAMBIENTAL. El Ing. Gustavo Rodríguez, Director de Educación Ambiental Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, también la MSc. Rosa Morel y Abog. Amelia Fernández en representación del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible. La Lic. Raquel Rodríguez Troche Coordinadora del Proyecto “Basura Cero” de la ciudad de San Bernardino. El MSc. Benjamín Grassi, especialista en agrometeorología, Coordinador del Proyecto Mejoramiento del sistema de alerta temprana en Paraguay, SEN – BID – UNA.

Al finalizar la actividad los participantes recibieron un Certificado de Participación, además de materiales informativos.

  

  

  

Para ver más fotos accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ

Visits: 139

Compartir: