Curso de Informática Inicial – Tema: “Docente Innovador” Escuela Básica Nº 1288 “San Ramón”.

Continuando con el desarrollo de las actividades de Extensión Universitaria, a finales del mes de octubre, se llevó a cabo actividades contempladas en el cronograma de actividades del Proyecto “Curso de Informática Inicial”; el mismo fue realizado con docentes de la Escuela Básica Nro. 1288 “San Ramón”. Participaron de dicha actividad la responsable del Proyecto de Extensión, Lic. Julia Espínola de Arce, los colaboradores del equipo de trabajo, los estudiantes del segundo curso de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas: Bryan González, Dionisio Pino, Hugo Santa Cruz y Alicia Torres del Centro de Computación de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNP.

En la ocasión se desarrolló el Tema: “Docente Innovador” dando a conocer algunos Tips para trabajar de un modo más sencillo utilizando recursos tecnológicos.

Para complementar la actividad los alumnos del cuarto curso de la carrera Lic. en Análisis de Sistemas, María José Gamarra, Nicolas Quintana y César Trinidad, dieron a conocer la APP para aprender guaraní “IPU Suena Guaraní”.