Dirección de Extensión Universitaria y Proyección Social

Director: MSc. Miguel Delpino Aguayo

Correo: mdelpino@aplicadas.edu.py

Es el órgano encargado de integrar a la Facultad de Ciencias Aplicadas a la comunidad,  a través de la organización de actividades de cultura general, carácter profesional  y prestación de servicios, con el apoyo de docentes y estudiantes. Está a cargo de un  Profesional.

Funciones Generales

• Participar en la elaboración y ejecución de planes de desarrollo a la comunidad a través de la asesoría profesional.
  • Prestar servicios a la comunidad en las diferentes áreas.
  • Reglamentar la participación de profesores y estudiantes en base a los reglamentos de la Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad
  • Proponer la suscripción de convenios y prestación de servicios con Instituciones Públicas y Privadas y que beneficien directamente a sectores específicos de la comunidad.
  • Formular el Plan de Trabajo Anual y proponerla al Decano.
  • Evaluar e informar trimestralmente el cumplimiento del Plan de Trabajo al Decanato.
  • Otras que le sean asignadas por el Decanato.