Director de Yacyretá disertó en San Ignacio, Misiones.

El Director paraguayo de la EBY, Ing. Ángel María Recalde realizó una charla técnica sobre la maquinización del Brazo AÑA CUA, donde fue presentado el desarrollo técnico del mismo. También habló del futuro energético del país, donde resaltó la importancia y el desafío de la Ingeniería, a través de proyectos regionales que permitirían mayor disponibilidad de energía, como el Proyecto de Itá Corá-Itatí, obra que incidirá directamente sobre el Departamento de Ñeembucú.

La actividad fue organizada por la alumna Evelyn Vargas Sanabria, de la carrera Ingeniería industrial de la Sede San Ignacio Misiones, lográndose la participación de varios sectores de la comunidad, particularmente estudiantes, autoridades departamentales y autoridades académicas.

Se contó con el apoyo total desde nuestra institución para la realización de dicho evento, que ha sido declarado de interés institucional por la Facultad de Ciencias Aplicadas, como también por la Municipalidad de San Ignacio y por la Gobernación del Departamento de Misiones.

Para ver más fotos de esta publicación, accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ