Ensamble de Arpa y Orquesta, mes Aniversario 26 Años de la UNP.

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Pilar y el Grupo de Arpas “Arpa Pu Rory” del Instituto de Bellas Artes, de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNP, ofrecieron un excelente concierto la noche del domingo 9 de julio en la Facultad de Humanidades en conmemoración al mes del 26 Aniversario de la UNP. Estos jóvenes estarán representando a su ciudad en el Seminario y Festival Nacional de Orquestas Juveniles a realizarse en Ypacarai del 18 al 21 de julio próximo junto a dos mil músicos de diferentes comunidades de Paraguay y orquestas invitadas de Argentina, Bolivia, Chile y Francia, y un coro de mil voces, esto será el megaconcierto de clausura en el Estadio de Ypacarai. Fuerza chicos!!! A dejar en alto el nombre de Pilar!!!