Estudiante de la UNP Becado a la Glasgow University de Escocia.

La Beca Erasmus Mundus, Puedes, fue una iniciativa que nació en universidades europeas, con respaldo financiero de la Unión Europea para permitir a estudiantes y docentes realizar pasantías en todos los niveles de la formación académica-universitaria (grado, post grado, maestrías, doctorados y post doctorados), y para acceder a las mismas, se elaboraron criterios de selección muy difíciles de sortear, filtros académicos y lingüísticos, los cuales son evaluados por las universidades europeas, de modo que el aspirante que no cumpla con estos requisitos, no puede ser parte de esta experiencia.

Willian-Alonso-Estudiante-becado-por-parte-de-la-UNP-a-la-Glasgow-University-de-Escocia

El 26 de agosto, un estudiante de la UNP, Willian Alonso, del quinto año de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Aplicadas, está volando hasta el país de las gaitas, Escocia, para participar de un semestre como alumno regular de la Glasgow University, en la carrera de Ingeniería Eléctrica.

Para ver la publicación original y completa, acceda a la página de la  Universidad Nacional de Pilar.