Exitosa ponencia por parte de la Facultad de Ciencias Aplicadas.

La Facultad de Ciencias Aplicadas, estuvo representadas durante el XV Congreso Latinoamericano y Caribeño de Extensión Universitaria, desarrollado en el Campus Universitario de la Universidad Nacional del Este (UNE).

En el Salón Auditorio de la Facultad de Filosofía de la mencionada Universidad, en la Mesa 11, se presentó el Trabajo “Propuesta urbano-ambiental para la red de humedales de la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú”, de los profesionales Ing. César R. Pérez A. y Lic. Nidia C. Fossati D., correspondiente al Eje 2 “Prácticas y Programas Integrales: Articulación Investigación-Enseñanza-Extensión”. La misma corresponde a un Proyecto de Extensión desarrollado en el Instituto de Ciencias Ambientales de la FCA-UNP.

Así mismo, en la Mesa 12, se presentó el Trabajo “Uso de las TIC como herramienta de inclusión y apoyo pedagógico”, de los profesionales Lic. Miguel A. Delpino A., Lic. Gilda E. Nuñez y Lic. Víctor M. Portillo S., correspondiente al Eje 2 “Prácticas y Programas Integrales: Articulación Investigación-Enseñanza-Extensión”. La misma corresponde a un Proyecto de extensión que fuera desarrollado para la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas del Centro de Computación de la FCA-UNP.

Se destaca y se felicita a los compañeros y compañeras, por su participación en dicho evento, permitiendo la visibilidad positiva de nuestra Institución.