Guía de Ajustes Curriculares y Estrategias de Inclusión para una Universidad Inclusiva y Accesible (2da. ETAPA – 22 y 24 DE JUNIO).

En la mañana de hoy 24 de junio de 2021, se realizó con éxito la 2da. Jornada del Webinar denominado “Guía de Ajustes Curriculares y Estrategias de Inclusión para una Universidad Inclusiva y Accesible”.

VER IMAGENES DE LA ACTIVIDAD AQUÍ

En la mañana de hoy 22 de junio de 2021, se realizó con éxito la 1era. Jornada del Webinar denominado “Guía de Ajustes Curriculares y Estrategias de Inclusión para una Universidad Inclusiva y Accesible”.

Agradecemos la participación de Docentes, Egresados, Estudiantes y Funcionarios de la FCA-UNP, así como también agradecemos especialmente a las disertantes, Lic. Zulma Ferreira y la Lic. Sara Britos, de la SENADIS. La próxima jornada está prevista para el jueves 24 de junio del 2021.

VER IMAGENES DE LA ACTIVIDAD AQUÍ

CAPACITACIÓN – Guía de Ajustes Curriculares y Estrategias de Inclusión para una Universidad Inclusiva y Accesible. (2da. Etapa).

DIRIGIDO A DOCENTES, EGRESADOS, ESTUDIANTES Y FUNCIONARIOS DE LA FACULTAD DE CIENCAS APLICADAS.

INSCRIPCIÓN GRATUITA – ACTIVIDAD ONLINE – CON CERTIFICACIÓN (se debe participar de las DOS Jornadas de la Capacitación para obtener el Certificado).

Link de inscripción: https://forms.gle/oH63SgkW9GScayWK9

Ajustes Curriculares y Lineamientos para una Educación Universitaria Inclusiva y Accesible (1era. ETAPA – 23 DE FEBRERO – 02 DE MARZO) .

Esta mañana 02 de marzo de 2021, se realizó con éxito la 2da. Jornada del Webinar denominado “Ajustes Curriculares y Lineamientos para una Educación Universitaria Inclusiva y Accesible”. Agradecemos la participación de Docentes, Egresados, Estudiantes y Funcionarios de la FCA-UNP, así como también agradecemos especialmente a las disertantes, Lic. Zulma Ferreira y la Lic. Sara Britos, de la SENADIS. VER IMAGENES DE LA ACTIVIDAD AQUÍ

En la mañana de hoy 23 de febrero de 2021, se realizó con éxito la 1era. Jornada del Webinar denominado “Ajustes Curriculares y Lineamientos para una Educación Universitaria Inclusiva y Accesible”. Agradecemos la participación de Docentes, Egresados, Estudiantes y Funcionarios de la FCA-UNP, así como también agradecemos especialmente a las disertantes, Lic. Zulma Ferreira y la Lic. Sara Britos, de la SENADIS. La próxima jornada está prevista para el 02 de marzo del corriente. VER IMAGENES DE LA ACTIVIDAD AQUÍ

CAPACITACIÓN – Ajustes Curriculares y Lineamientos para una Educación Universitaria Inclusiva y Accesible.

Link de inscripción: https://forms.gle/tXSuaexJzA3aWdiR7

RESOLUCIÓN N° 11/2021. DEL CD-FCA.

POR LA CUAL SE DECLARA DE INTERÉS INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR EL WEBINAR DENOMINADO “AJUSTES CURRICULARES Y LINEAMIENTOS PARA UNA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA INCLUSIVA Y ACCESIBLE”.