Llamados a Concurso de Profesores – 2020

RES. N° 60/2020. DEL CD-FCA. POR LA CUAL SE LLAMA A CONCURSO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN – AÑO 2020 (QUINTO LLAMADO), EN LA FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR.
DESCARGAR
RES. N° 59/2020. DEL CD-FCA. POR LA CUAL SE LLAMA A CONCURSO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN – AÑO 2020 (CUARTO LLAMADO), EN LA FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR.
DESCARGAR
RES. N° 46/2020. DEL CD-FCA. POR LA CUAL SE LLAMA A CONCURSO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN – AÑO 2020 (TERCER LLAMADO), EN LA FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR.
DESCARGAR
RES. N° 43/2020. DEL CD-FCA. POR LA CUAL SE LLAMA A CONCURSO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN – AÑO 2020 (SEGUNDO LLAMADO), EN LA FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR.
DESCARGAR
ACTA N° 04/2020. CIERRE DEL CONCURSO DOCENTE. RES. N° 36/2020.
DESCARGAR
RES. N° 36/2020. DEL CD-FCA. POR LA CUAL SE LLAMA A CONCURSO DE PROFESORES PARA LA CATEGORÍA ENCARGADO DE CÁTEDRA, A FIN DE OCUPAR CARGOS DE DOCENTES EN LA FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR, SEDE PILAR.
DESCARGAR
RES. N° 32/2020. DEL CD-FCA. POR LA CUAL SE LLAMA A CONCURSO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN – AÑO 2020, EN LA FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR.
DESCARGAR

Para ver llamados anteriores clic AQUÍ