La Revista Reciente (ISSN: 2524-1451) es una publicación semestral de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar. La misma es de libre acceso, revisado por pares y abierta a la publicación de artículos originales,  artículos de revisiones, informes especiales,  comunicaciones breves, comunicaciones a congresos,  temas de actualidad, trabajo de tesis de grado y postgrado, editoriales,  en las áreas de ecología y medioambiente, industrial, educación física,  informática, humanidades, marketing.

Reciente provee acceso abierto e inmediato de todo su contenido y sin costo de publicación para los autores.

Nuestra misión es servir como medio de difusión de la información científica/técnica que se origina en nuestra Universidad.

Dirección electrónica: www.aplicadas.edu.py/ojs

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.