Programa Universidad en Movimiento – 60 Años de la Escuela Sta. María Magdalena.

El Programa Universidad en Movimiento con los alumnos del Instituto Superior de Educación Física de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar sumándose a los Festejos en Conmemoración a los 60 Años de Vida Institucional de la Escuela Santa María Magdalena con diversas actividades deportivas y recreativas destinadas a los alumnos/as de las diferentes escuelas que componen la FROSEP, participando 578 niños/as del primer y segundo ciclo, la diversión y la confraternidad hicieron de este evento un total éxito!!!

Para ver más imágenes, accede a nuestro Facebook Institucional: Publicación Martes 26/09/2017

Para ver más imágenes, accede a nuestro Facebook Institucional: Publicación Miércoles 27/09/2017