Programa Universidad en Movimiento


2018

El Programa, cuenta con la coordinación del Lic. Osvaldo Silva del Instituto Superior de Educación Física, cuyo equipo de trabajo está conformado de las siguientes personas:

  • Prof. María E. López, responsable de la coordinación de los Encuentros comunitarios y las Gymkhanas, proyectos de investigación y extensión en instituciones, asistencia general en los eventos.

En tanto, que los responsables de las Colonias de vacaciones, jornadas de eventos comunitarios, proyecto de extensión e investigación en instituciones, actividades físicas con adultos mayores (Abue Club), participación en actividades físicas y recreativas en Instituciones Escolares.

  • Prof. Alice Martínez
  • Prof. Raquel Ramírez
  • Prof. Agustina Vargas

Además se cuenta con la colaboración especial del Prof. Aníbal Servín, responsable de la asistencia general en los eventos del Programa.

Para el periodo correspondiente a los meses de Enero a Junio, se han venido realizando diversas actividades, de acuerdo con los cronogramas de actividades correspondientes a cada Proyecto de Extensión, los cuales se hallan plasmados en los Informes mensuales, disponibles en la Dirección de Extensión Universitaria y Proyección Social (DEyProS) de ésta Facultad. En tal sentido, el Programa y los Proyectos, se hallan conforme al cronograma propuesto para los mismos.

2017

Coordinador Lic. Osvaldo Silva del Instituto Superior de Educación Física, cuyo equipo de trabajo esta integrados por:

  • Prof. María E. López, responsable de la coordinación de los Encuentros comunitarios y las Gymkhanas, Club de Gimnasia y la asistencia general en los eventos.

En tanto, que los responsables de las Colonias de vacaciones, jornadas de encuentros comunitarios, apoyo al Área de Educación Física en la Escuela San Ramón de la ciudad de Pilar, actividades físicas con adultos mayores (Abue Club).

  • Prof. Alice Martínez
  • Prof. Raquel Ramírez
  • Prof. Aníbal Servín

Es importante mencionar que los programas y proyectos, se hallan conforme al cronograma propuesto para los mismos.

En el mes de mayo, se procederá a realizar una verificación de los mismos por parte de un equipo de trabajo de la Dirección de Extensión Universitaria y Proyección Social (DEyProS) de la FCA-UNP.

Hits: 69

Compartir: