Reunión con Alumnos de la Carrera Lic. en Análisis de Sistemas.

El día jueves 27 de octubre, se llevó a cabo una reunión general con los alumnos de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas con el objetivo de socializar conceptos fundamentales de Autoevaluación y Acreditación, así como también informar al estamento estudiantil de las actividades que se vienen realizando en el marco del proceso de la acreditación de la Carrera.

La Directora de la Carrera MSc. Marlene Ruíz Díaz dio la bienvenida a los alumnos, informando el propósito de la reunión. A continuación el Decano, Lic. Jorge Fornerón resaltó la importancia de asumir el compromiso con la Institución desde su rol de estudiante, enfatizando que el involucramiento del estamento es un factor clave para llegar al objetivo cual es la acreditación de la carrera. En otro momento, el Director General Académico de la UNP, MSc. José María Gómez instó a los alumnos a demostrar interés e involucramiento permanente desde el estamento que les compete a fin de fortalecer el trabajo que se viene realizado.

Posteriormente, la Directora de la Unidad de Autoevaluación y Acreditación MSc. Luz Marina Dohmen de Marecos, socializó con los estudiantes aspectos inherentes al proceso de acreditación. Entre los puntos abordados se mencionan: análisis del concepto de Autoevaluación,  Integrantes del  Comité de Autoevaluación de la Carrera, Planificación de actividades del proceso, Fases del proceso de autoevaluación.

Se resalta como aspecto positivo la participación y el interés que han demostrado los alumnos en todo momento de la reunión.

whatsapp-image-2016-10-27-at-20-47-39