Reunión con Docentes de la Carrera Lic. en Análisis de Sistemas.


En el marco del proceso de Acreditación de la Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas, el día lunes 19 de marzo de 2018 se ha llevado a cabo una reunión con docentes de la Carrera, docentes extensionistas e investigadores.

En dicha reunión el Decano Lic. Jorge Fornerón resaltó la importancia del proceso de acreditación en que se halla inmersa la Carrera, señalando el trabajo que se viene realizando conjuntamente con los miembros de la comunidad educativa, destacando también el rol fundamental del docente en este proceso.

En otro momento la Directora de la Unidad de Autoevaluación y Acreditación MSc. Luz Marina Dohmen de Marecos explicó las actividades realizadas durante el proceso de autoevaluación de la Carrera, así como los resultados obtenidos, destacando las fortalezas y las acciones que se vienen implementado para el cumplimiento de las mejoras. En tal sentido, la Coordinadora del Comité de Autoevaluación resaltó  la importancia fundamental del rol docente en el proceso de acreditación, teniendo en cuenta que el estamento docente se constituye en uno de los agentes principales en este proceso.

En la ocasión el Comité de Autoevaluación ha proveído a los docentes las documentaciones respadatorias del proceso de autoevaluación, en formato digital e impreso, con el propósito de realizar un mayor análisis y reflexión de los mismos.

 

Para ver más fotos de esta publicación, accede a nuestro Facebook Institucional  AQUÍ

Hits: 34

Compartir: