Reunión de la Unidad General de Planificación y Asesoramiento Académico de la FCA – UNP.

El día miércoles 19 de febrero de 2020, a las 18:00 hs. se llevó a cabo una reunión convocada por el Lic. Jorge Tomás Fornerón Martínez, Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas, a la misma asistieron: la MSc. María Elena López de Silva, Directora Académica de la FCA; MSc. Marlene Ruíz Díaz, Directora de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas; MSc. Lida Ramoa de Guerrero, Directora de la carrera Ingeniería Ambiental; Lic. Osvaldo José Silva Medina, Director de la carrera Licenciatura en Educación Física y el Entrenamiento Deportivo; Ing. Luis Alberto Riveros Sánchez, Director de la carrera Ingeniería Industrial; Lic. María Esther Flores de Antola, Directora del Instituto de Bellas Artes; Lic. José Fernando Arce Espinoza, Director Administrativo; MSc. Miguel Angel Delpino Aguayo, Director de Extensión Universitaria y Proyección Social; MSc. Nélida Soria Rey, Directora de Investigación y Posgrado; Ing. Angel Fabián Cantero Villalba, Jefe del Departamento de Gestión del Talento Humano; Lic. Luis Javier Colmán Velazco, Director de la Unidad de Estadística e Informática; MSc. Luz Marina Dohmen de Marecos Directora de la Unidad de Evaluación y Acreditación.

En la ocasión se han tratado los siguientes temas:

– Lineamientos generales de la Unidad General de Planificación y Asesoramiento Académico de la FCA – Año 2020.

– Presupuesto de la Facultad de Ciencias Aplicadas – Año 2020.

– Aspectos Generales del Plan Operativo de la Dirección Académica.

– Evaluación Institucional de la UNP.