Reunión de Trabajo con Directores y Coordinadoras Académicas de la FCA.

El día jueves 13 de setiembre del corriente se ha llevado a cabo una reunión de trabajo con los Directores y Coordinadoras Académicas de Carreras, con el objetivo de analizar las acciones a ser tenidas en cuenta en las actividades previstas, en los Planes Operativos Anuales (POA) de cada dependencia, para el periodo académico 2019.

En la ocasión ha participado el Decano de la Facultad, Lic. Jorge Fornerón, la Directora Académica, MSc. María Elena López de Silva, la Directora de la Unidad de Autoevaluación y Acreditación, MSc. Luz Marina Dohmen, el Director de Extensión, MSc. Miguel Delpino, la Directora de Investigación, MSc. Nélida Soria, el Director de la Unidad de Estadística e Informática, Lic. Luís Colmán, la Directora de la Carrera Ingeniería Ambiental, MSc. Lida Ramoa, el Director de la Carrera Ingeniería Industrial, Ing. Luís Riveros, el Director Administrativo, Lic. Fernando Arce, la Evaluadora, Lic. Fulvia Cogorno y las Coordinadoras Académicas: MSc. Marcia Franco, Lic. Julia de Arce y Lic. Alice Martínez.

En la oportunidad el Decano resaltó la importancia de coordinar acciones de manera articulada a fin de optimizar la gestión académica y administrativa, en base a los propósitos establecidos en el Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias Aplicadas.

Para ver más fotos accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ