Socialización de las Actividades de Extensión con alumnos de la Carrera Análisis de Sistemas del Centro de Computación (FCA-UNP)

La actividad se llevó a cabo, el pasado día 06 de los corrientes, a partir de las 19:00hs, en el local de la Facultad, sito en el Campus Universitario del Barrio Ytororo de la ciudad de Pilar. Del encuentro participaron, el Director del DEyProS, Lic. Miguel A. Delpino, la MSc. Marcia Carmen Franco de Riveros, Coordinadora de la Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas, el Lic. Richard Ruiz Díaz, Coordinador del Programa “Inclusión Digital en mi Comunidad”, año 2018, los docentes extensionistas vinculados a dicho Programa:

• Víctor Milciades Portillo Sosa, del Proyecto “Capacitación continua, Seminario: Uso de la Herramienta Zoom Meeting”.
  • Gilda Elizabeth Núñez Duré, del Proyecto “Utilizando la tecnología para unir a adultos mayores y nietos”.
  • Héctor Eduardo Arguello López , del Proyecto “Segundo Ciclo de Seminarios de actualización tecnológica”.
  • Julia Elsa Espínola de Arce, del Proyecto “Curso de Informática Inicial”.
  • Martha Elizabeth Mora Pasotti, del Proyecto “Mejorando nuestros conocimientos de enseñanza-aprendizaje en ambiente virtual”.
  • Juan Richard Ruíz Díaz Benítez, del Proyecto “Prestación de Servicios Informáticos a Instituciones”, y Coordinador del Programa.

El encuentro con los estudiantes de la Carrera Análisis de Sistemas del Centro de Computación de la FCA-UNP, tuvo el propósito, socializar las acciones emprendidas en el área de la Extensión Universitaria, en el contexto del proceso de acreditación de la Carrera mencionada.

Participaron del encuentro, estudiantes de los diversos cursos de la carrera mencionada.