Trabajos de Campo y Visitas Técnicas

2019

Alumnos de la carrera Ingeniería Ambiental participaron en la actividad denominada Pilar de Costa a Costa.

VER

Alumnos de la carrera Ingeniería Ambiental realizaron actividades en la asignatura de Botánica General y Fisiología Vegetal, a fin de diferenciar algunos de los pigmentos en las hojas verdes.

VER

Alumnos del 1er. Curso de la Carrera Ingeniería Ambiental realizaron una Visita Técnica a la Planta de Tratamiento de Agua de la ESSAP.

VER

Alumnos del 5to. Curso de la Carrera Ingeniería Ambiental, realizan como Práctica de Campo la Colecta de Muestras de Agua para su posterior análisis microbiológico y físico, en cauces hídricos urbanos de la Ciudad de Pilar.

VER

Alumnos del 4to. Curso de la Carrera Ingeniería Ambiental realizan como Práctica de Campo una visita técnica al relleno sanitario de la ciudad de Pilar, asignatura Ingeniería Ambiental.

VER

Visita técnica a la fábrica de cerveza artesanal Sacramento Brewing Co. Alumnos del cuarto curso de la carrera Ingeniería Industrial.

VER

Visita técnica a la empresa BEBIDAS DEL PARAGUAY, alumnos del cuarto curso de la carrera Ingeniería Industrial.

VER

Alumnos del primer curso de la carrera Ingeniería Ambiental, realizaron trabajo de campo en el predio del Campus Universitario – Barrio Ytororo, asignatura Botánica General y Fisiología Vegetal.

VER

Alumnas del tercer curso de la carrera Ingeniería Ambiental realizaron una Charla sobre Educación Ambiental en el Colegio de la ciudad de General Díaz, trabajo desarrollado en la asignatura Antropología Sociocultural.

VER

Alumnos del cuarto curso de la carrera Ingeniería Ambiental han desarrollado un trabajo de campo en la asignatura Evaluación de Impacto Ambiental.

VER

Los alumnos del 4to. curso de la carrera Ingeniería Industrial, han realizado una visita técnica a la Entidad Binacional Yacyretá, acompañados por la MSc. Karina Gamarra.

VER

Visita Técnica con alumnos del cuarto curso de la carrera Ingeniería Ambiental acompañados de la docente MSc. Lida Ramoa al Vivero Modelo.

VER

Alumnos del cuarto año de la carrera Ingeniería Ambiental, asignatura Evaluación de Impacto Ambiental.

VER

Alumnos del primer curso de la carrera Ingeniería Ambiental – FCA.

VER

Alumnos del segundo curso de la carrera Ingeniería Ambiental, en la asignatura Microbiologia.

VER

Instituto de Bellas Artes. Taller de vacaciones. Limpieza, armado y reacondicionamiento de instrumentos y arcos.

2018

VER

Alumnos del primer curso de la carrera Ingeniería Ambiental – FCA.

VER

Alumnos de Ingeniería Ambiental, en la asignatura de Salud Ambiental y Toxicologia del 3er. Curso.