Validación de Certificado Webinar de Robótica e Informática – Temas: “La Robótica y su relación con la programación” – “Gestión de Recursos y Procesos con un Modelo de Decisión basado en Lógica Difusa”

El presente Certificado ha sido expedido por la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP.

Webinar de Robótica e Informática: Primer tema: “La Robótica y su relación con la programación”, Disertante: Ing. Héctor Argüello. Segundo tema: “Gestión de Recursos y Procesos con un Modelo de Decisión basado en Lógica Difusa”, Disertante: Mgter. Jorge Fornerón Martínez.

Organizado por la Carrera Lic. en Análisis de Sistemas y la Dirección de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Aplicadas – UNP, el día martes 03 de noviembre del 2020.

Transmisión vía Zoom y Facebook Live de la Institución.