VII Seminario Interno de la carrera Ingeniería Ambiental.

El día lunes 24 de junio se dio inicio al VII Seminario Interno de la carrera Ingeniería Ambiental.

Esta actividad tiene como objetivo fomentar mecanismos que permitan la participación estudiantil en la construcción de estrategias de cuidado y conservación del medio ambiente, siendo el factor principal la exposición de Trabajos de Investigación y Trabajos Interdisciplinarios por parte de alumnos, docentes y egresados de la carrera Ingeniería Ambiental.

Se contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas Lic. Jorge Fornerón, la Directora de la carrera MSc. Lida Ramoa, la Directora de Investigación y Postgrado MSc. Nélida Soria, la MSc. Rosa Irún del Departamento de Bienestar y Asesoría Estudiantil, la MSc. Luisa Gamarra Z. como representante del Consejo Directivo de la Facultad, el Representante Estudiantil Arnaldo Ríos, docentes y alumnos de la carrera Ingeniería Ambiental.

Para ver más fotos accede a nuestro Facebook Institucional AQUÍ